None
OCURRIO POCO ANTES DEL MEDIODIA DE AYER, EN EL KILOMETRO 228

Accidente fatal en la Ruta Nacional 188

Murieron cerca de Lincoln los hermanos Jorge y Victoria Druziuk. El tercer ocupante del auto sufrió lesiones de consideración.

Dos hermanos fallecieron de manera instantánea alrededor del mediodía de la víspera en un tremendo choque que se registró sobre la Ruta Nacional Nº 188.
Un tercer ocupante del auto en el que iban las víctimas fatales presentó lesiones, tras el impacto del coche contra un camión de hacienda, a la altura del kilómetro 228 de esa carretera, cerca de la planta de silos de Agricultores Federados Argentinos (AFA).
Las víctimas fatales fueron identificadas como Jorge Druziuk (de 65 años), conductor de un Renault 19 color bordó y Victoria Druziuk (63), quien iba en la parte de atrás del vehículo, del lado del conductor.
Dentro del automóvil también se encontraba David Sontniczuk (50), quien estaba ubicado en el asiento del acompañante y por el impacto recibió heridas de consideración pero, afortunadamente, ninguna que comprometiera su vida.
El Renault en el que viajaban las víctimas fatales se movilizaba en sentido General Pinto-Lincoln, los tripulantes, según se supo horas más tarde, volvían de Mendoza con destino a Lobos y a la Capital Federal.
El otro vehículo involucrado fue un camión de hacienda marca Volkswagen 17220 (con jaula) conducido por Luis Guevara (37 años), quien se dirigía en sentido contrario, con destino a La Pampa.
Se estableció que el transporte venía sin carga y pertenece a la empresa de transporte de Hacienda Ingaramo Hnos. Consignatarios, de la ciudad pampeana de  Rancul.
Al parecer, el coche se metió debajo del chasis del camión lo que provocó la muerte de los hermanos Druziuk y heridas al tercer ocupante del coche (Sontniczuk). Este último presentó traumatismos y lesiones cortantes.
Tomaron intervención en el hecho personal de la Policía Distrital de Lincoln y de la Policía Científica Departamental, esta última encargada de hacer todas las pericias de rigor, solicitadas por el fiscal actuante, Dr. Carlos Colimedaglia, caratulándose la causa como «doble homicidio y lesiones culposas».

Murió una mujer sobre la Ruta 5

Una mujer de Bragado falleció al chocar su auto contra otros dos rodados momentos antes de las 11 de la mañana de anteayer.
Sucedió en la Ruta Nº 5 en las proximidades de la localidad de Mechita, partido de Bragado.
Un automóvil Chevrolet Aveo que guiaba el bragadense Gustavo Negruzzi impactó contra un Peugeot 206, conducido por un hombre de Carlos Casares,  a quien acompañaba su esposa.
A su vez ambos rodados fueron chocados por una camioneta Ford que dirigía un hombre de Bolívar, acompañado por otras dos personas del mismo sexo.
El Aveo se dirigía en dirección Bragado-Alberti, en tanto los otros en sentido contrario. Negruzzi, conductor del Chevrolet Aveo viajaba acompañado por su esposa Victoria Piñero y su hija Martina, una mujer mayor de edad  y otra menor.
A causa del fortísimo impacto, que dejó destrozado el Chevrolet, murió en el acto la mujer de Negruzzi, en tanto resultaron con heridas de diversa consideración, las restantes personas involucrados en la colisión.

COMENTARIOS