El accidente ocurrió a la altura del acceso a Morse.
El accidente ocurrió a la altura del acceso a Morse.
ACCIDENTE FATAL

Un joven murió en un choque frontal sobre Ruta 46, a la altura de Morse

Ocurrió entre un Gol Trend, conducido por Carlos Antonio Ardit (64), oriundo de Morse y una Fiat Fiorino en la que viajaban cuatro juninenses: el conductor José Abel Di Marcos (53), Jesús Eduardo Molina (34), Pablo Daniel Rocha (55) y Rodrigo Glenon (26), quien perdió la vida.

En la tarde de hoy, alrededor de las 14, un joven de 26 años falleció en un choque frontal sobre Ruta 46, a la altura del acceso a la localidad de Morse, partido de Junín, donde varias personas resultaron heridas.

El impacto ocurrió entre un automóvil Gol Trend, conducido por Carlos Antonio Ardit (64), oriundo de Morse y una camioneta Fiat Fiorino en la que viajaban cuatro juninenses: el conductor José Abel Di Marcos (53), Eduardo Jesús Molida (34), Pablo Daniel Rocha (55) y Rodrigo Glenon (26), quien perdió la vida.

En el lugar del hecho trabajaron Bomberos de Junín y Morse, que “tuvieron una ardua tarea para rescatar al conductor del utilitario Fiat, quien se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos, con lesiones de consideración que hacían necesario una pronta intervención médica”, informaron.

Además, se hicieron presentes cuatro ambulancias del SAME e Intermed que trasladaron a los sobrevivientes, que sufrieron heridas de distinta consideración, al Hospital Interzonal.

 

 

La ruta permaneció cortada, hasta que se realizaron las pericias de Policía Científica. Se desvió el tránsito por caminos de tierra alternativos. 

Instruye actuaciones la Policía Morse (Comisaría Primera de Junín) e interviene la Fiscalía 1 que inició una causa por “homicidio y lesiones culposas”.

 

COMENTARIOS