None
EMANUEL BEVILACQUA RECIBIO UN TIRO EN LA PIERNA IZQUIERDA Y UN “CULATAZO”

Ataque armado contra un joven podría tener relación con la agresión a “Pokemon” Farías

El hecho se produjo en los primeros minutos de ayer en el barrio FO.NA.VI., en la esquina de Sanabria y General Paz.

Mientras los encargados de investigar el hecho que terminó con el púgil local Pablo Oscar Natalio “Pokemon” Farías baleado, se produjo otro incidente de similares características, que podría tener relación con el ataque al actual campeón Latino de los super medianos del Consejo y de la Organización Mundial de Box.
En los primeros minutos de ayer fue atacado, en pleno corazón del barrio FO.NA.VI., el joven Emanuel Bevilacqua, de 22 años, recibiendo un impacto de bala en el muslo de pierna izquierda.
De acuerdo a los trascendidos, Bevilacqua fue interceptado en General Paz y Sanabria por dos sujetos, uno de los cuales, resueltamente, primero le aplicó un “culatazo” en la cabeza y luego, le disparó con la misma arma de fuego que portaba y que sería calibre 9 milímetros.
“Esto te pasa por dispararle a ‘Pokemon’”, le habría dicho uno de los agresores a Bevilacqua, provocándole lesiones que obligaron a su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”, ingresando al sector de emergencias.
Por fortuna, las lesiones fueron leves y poco después, Bevilacqua se retiró a su domicilio, mientras personal de la Comisaría Junín Segunda tomó cartas en el hecho, caratulado “abuso de armas”, con intervención de la fiscalía Nº 9 de Resolución Alternativa de Conflictos Penales, a cargo de la Dra. Mirta Claudia Monclá.

Indagatoria y operación


Precisamente esta magistrada le tomaría en las próximas horas declaración a “Pokemon” Farías, quien se viene recuperando de las lesiones sufridas tras recibir dos disparos de arma de fuego, uno de ellos en pierna izquierda y el otro en la mano derecha.
Cabe destacar que el proyectil que se alojó en esta última aún debe ser extraído y que provocó lesiones en el quinto metatarsiano, por lo cual el invicto boxeador local deberá ser operado. Esta lesión crea un interrogante sobre el futuro deportivo de Farías quien con golpes de esa mano ha noqueado a varios rivales en su carrera rentada.
Por lo antes expuesto, queda reflejado en los hechos que desde el domingo a la noche (día de la agresión armada contra Farías, concretada en Rivadavia y Magaldi) y ayer siguió la tensión en el barrio FO.NA.VI., lo cual preocupa a los vecinos del sector, quienes esperan que se hayan terminado los hechos de violencia y el uso de armas de fuego.

COMENTARIOS