None
EL ACTUAL CAMPEON LATINO DE BOX FUE ATACADO A BALAZOS ANTEANOCHE

Mejora el púgil Pablo "Pokemon" Farías y deberá ser operado en los próximos días

Abandonó la sala de emergencias y quedó alojado en una sala común del Hospital Interzonal "Dr. Abraham Félix Piñeyro".

El destacado boxeador juninense Pablo Oscar Natalio "Pokemon" Farías, quien fuera atacado a balazos por un desconocido en la noche del domingo pasado, se recupera satisfactoriamente. El púgil abandonó la sala de emergencias del Hospital Interzonal y deberá ser operado en próximos días de su mano izquierda, donde quedó alojado uno de los proyectiles.
El invicto boxeador local fue pasado a una sala común del ex Interzonal General de Agudos "Abraham Félix Piñeyro" y está lúcido y estable, sin que su vida corra peligro.
Se programará una cirugía de la mano izquierda para las próximas jornadas y ello es lo que más preocupa a Farías, su familia y a quienes lo conducen pugilísticamente, ya que la bala permanece alojada en la mano izquierda del actual campeón supermediano latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial (OMB).
Recordemos que "Pokemon" fue baleado, en circunstancias todavía no aclaradas, en la noche del domingo, mientras se desplazaba en su moto, a pocos metros de la Ruta Nacional 188, en la zona de avenida Rivadavia y calle Agustín Magaldi.
Allí, una persona disparó a quemarropa e hirió al púgil juninense en la mano y pierna izquierda y poco después, tras el llamado a personal sanitario y a la policía, Farías (23 años), fue trasladado de inmediato al "Piñeyro", quedando hasta ayer al mediodía alojado en emergencias y luego se lo derivó a una sala común del Hospital Interzonal.
Se aguarda además que en próximos días, una vez que esté totalmente reestablecido, el boxeador sea indagado por el fiscal actuante en el caso, caratulado "abuso de armas", el Dr. Roberto Luis Rodríguez, de la U.F.I.J. Nº 1.
Recordemos que el conocido púgil juninense se desplazaba en su moto cuando, amparado en la oscuridad de la noche, y en lo que habría sido -según las primeras informaciones- un ajuste de cuentas, un malviviente le disparó varios tiros, sin que el agredido lograra reconocer a su atacante.

COMENTARIOS