None
ANOCHE, A 100 METROS DE AVENIDA RIVADAVIA Y AGUSTIN MAGALDI

Ajuste de cuentas: emboscan y hieren de dos balazos al boxeador Pablo “Pokemon” Farías

El campeón super mediano latino se desplazaba en moto cuando un sujeto amparado en la oscuridad de la noche ejecutó tres disparos, de los cuáles dos impactaron en el cuerpo del púgil que debió ser trasladado al Hospital.

El boxeador juninense Pablo Oscar Natalio Farías, “Pokemon”, de 23 años, fue víctima ayer, alrededor de las 20.30, de una sangrienta emboscada, cuando un sujeto que aún no pudo ser identificado le disparó a quemarropa en tres oportunidades, hiriéndolo en la mano y en la pierna.
El reconocido púgil juninense se desplazaba en su moto cuando, amparado en la oscuridad de la noche, y en lo que habría sido –según las primeras informaciones- un ajuste de cuentas, un malviviente le propinó una balacera, a cien metros de avenida Rivadavia y Agustín Magaldi, donde fue encontrado Pokemon.
El campeón super mediano latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos “Abraham Piñeyro”, donde se le practicaron los estudios de rutina y permanecía compensado, ya que las balas entraron y salieron del trabajado cuerpo del atleta local, afortunadamente, sin comprometer órganos vitales.
Fuentes policiales confiaron a DEMOCRACIA que la hipótesis más firme es que al luchador lo habrían estado “esperando”, por lo que no habría sido un encuentro fortuito ni un hecho de inseguridad urbana.
Al cierre de esta edición, la Policía tomaba declaración a testigos y allegados a la víctima con el objetivo de hallar a los culpables de este brutal episodio, en medio de una tarea investigativa que hasta el momento no había arrojado resultados positivos, ya que la víctima no había podido reconocer al agresor.

COMENTARIOS