Dos detenidos por venta de estupefacientes. de nuestra ciudad por venta de estupefacientes.
Dos detenidos por venta de estupefacientes. de nuestra ciudad por venta de estupefacientes.
TRAS UN EFICAZ ALLANAMIENTO

Golpe al narcomenudeo en Junín: cayó un dealer apodado “Cartón”

La policía detuvo a dos personas en el barrio San Martín, quienes tenían ladrillos de marihuana y cocaína preparada la comercialización, además de dinero en efectivo y hasta una mesa de pool.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, a cargo del comisario Juan Pablo Tejedor, tras una breve investigación, que tenía como epicentro el comercio de estupefacientes en la ciudad de Junín, logró asestarle un golpe al narcomenudeo, con el saldo de dos detenidos, quienes tenían en su vivienda ladrillos de marihuana y cocaína.

Tras una certera labor policial de seguimiento, llevada a cabo por los uniformados, se pudo comprobar que en una vivienda del Barrio San Martín, donde reside un masculino apodado “Cartón”, se comercializaban estupefacientes.

Una vez recabada la información, se ejecutaron las órdenes de allanamientos en viviendas de este sector, que arrojaron como resultado el secuestro de ladrillos de marihuana de considerable pesaje, cocaína, dinero en efectivo, telefónica celular, y también se procedió al secuestro de elementos como una mesa de pool profesional y otros artefactos.

El magistrado de intervención dispuso la detención e incomunicación de dos hombres mayores de edad, que quedaron alojados en una dependencia policial.

En el hecho intervino el Juzgado Federal a cargo de Héctor Pedro Plou, secretaría Penal a cargo de Tobías Rueda y el fiscal federal Eduardo Varas, todos del Departamento Judicial de Junín.

 

COMENTARIOS