Martín Giménez integra la lista del partido Unite.
Martín Giménez integra la lista del partido Unite.
EN VENADO TUERTO

Balearon la remisería de un precandidato a concejal

En la medianoche de este viernes, un sujeto que se movilizaba en una moto tipo enduro color negro, efectuó tres disparos contra el frente de una remisería ubicada en Estrugamou al 1600. Uno de los impactos, hizo estallar el blindex de entrada.

El comercio es propiedad de Martín Giménez, quien integra la lista del partido Unite en la ciudad de Venado Tuerto que compite por una banca en el Concejo y que se referencia a nivel provincial con Alejandra “Locomotora” Oliveras. Además, fue asesor del ex diputado Julio Eggimann y un hombre vinculado a los medios venadenses.

Fuentes policiales confirmaron que fueron tres las detonaciones que se escucharon en la zona alrededor de las 23.30, pero hasta el momento solo dieron con una de las vainas por lo cual buscan los dos restantes.
Por estas horas, el fiscal interviniente en la causa, Horacio Pueyrredón, se encuentra analizando las cámaras de seguridad en la zona, ampliando el radio de rastrillaje hasta la municipalidad. También se suma la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Si bien hasta el momento se desconoce el móvil del hecho, el dueño de la remisería aseguró que el episodio tiene relación directa con una cuestión “sindical”, vinculada a un “apriete” por parte de otros sectores relacionados a los autos de alquiler.

El propio Giménez, asegura que hace poco más de sesenta días, tuvo un episodio con personas ligadas al Sindicato de Remises de Rosario, del cual no dio más presiones al respecto.
Este sábado, el comercio abrió con normalidad.

COMENTARIOS