VARIOS ALLANAMIENTOS REALIZO PERSONAL AL MANDO DEL COMISARIO MAYOR VICTOR CANOSA

Otro duro golpe al narcotráfico

Las requisas se hicieron en la zona de Dr. Calp y Gardel y en la ciudad de Lincoln. Además, se atrapó a un vendedor de droga.

Personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, al mando del comisario mayor Víctor Canosa, realizó anoche varios allanamientos en inmediaciones del barrio "La Celeste", en la zona de calles Dr. Calp y Carlos Gardel.
Hasta allí llegó el personal de Narcotráfico para cumplir con las requisas que se autorizaron desde el Juzgado Federal de Junín y los policías de la repartición de calle Perú debieron solicitar la colaboración de uniformados de Infantería y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), ya que fueron atacados con piedras y elementos contundentes por los moradores vecinos de las fincas allanadas.
De todas maneras, la orden se cumplimentó y en una de las casa se logró el secuestro de una importante cantidad de cocaína, fraccionada en varias "tizas" (unas 50), mientras que en otra finca (enfrente de la anterior), se pudo confiscar una importante cantidad de "picadura de marihuana", lista para ser comercializada.
Al cierre de esta edición, el personal de la Delegación de calle Perú realizaba allanamientos en la vecina ciudad de Lincoln y el propio fiscal federal de Junín, Dr. Eduardo Varas, se reunió anoche con Canosa y sus principales colaboradores, para evaluar la marcha del amplio operativo antidrogas, que arrojará -una vez concluídas todas las actuaciones- más de un aprehendido.

Un detenido

Por otra parte, cuando el personal de Narcotráfico iba hacia Lincoln, pararon en una estación de servicio de avenida Dr. Benito de Miguel a cargar combustible.
En ese lugar, observaron movimientos "raros" de un "viejo conocido" de los efectivos, alguien que tiene antecedentes por infracciones a la ley de drogas.
Se desplazaba como pasajero de un remis y de inmediato se lo interceptó y se requisó el vehículo y las pertenencias que llevaba el juninense.
Entre ellas, el convecino llevaba una importante cantidad de marihuana fraccionada, que pensaba comercializar en la vecina ciudad de Los Toldos, hacia donde se dirigía a bordo del remis cuyo servicio había contratado.
Quedó detenido e imputado en una I.P.P. caratulada "infracción a la Ley 23737" de drogas.

COMENTARIOS