AYER A LA TARDE, A LA SALIDA DE CLASES

Alumna del ex Colegio Comercial fue agredida por otra estudiante

Unajoven de la Escuela de Educación Secundaria Nº 7, ex Colegio Comercial, fue golpeada salavajemente por una compañera y debió ser asistida por personal del servicio de emergencias.

Una alumna de la Escuela de Educación Secundaria Nº 7, ex Colegio Comercial de Junín, de apellido Mingorance, fue agredida por otra estudiante de ese establecimiento cuando se retiraron ambas del mismo, sito en Intendente Borchex y Narbondo.
Las cosas terminaron no pasando a mayores porque la agredida alcanzó a ingresar en la E.E.S. Nº 7, aunque presentó golpes y otras lesiones leves, siendo asistida por personal del servicio de emergencias que llegó hasta allí, solicitado por las autoridades del centro educacional.
Sobre este hecho, hasta anoche a las 23 horas, nadie se presentó a denunciar en la Comisaría Junín Primera, en cuya jurisdicción se produjo el episodio descripto.

Le clavó un “Tramontina” a su pareja

Tras una fuerte discusión originada en el interior de una casa de calle Suipacha al 500, en la vecina ciudad de Lincoln, una joven de 25 años atacó a su pareja, un hombre de 28 años.
Este, terminó herido con un arma blanca que empuñó la mujer, un cuchillo tipo “Tramontina” que fue secuestrado por personal policial actuante en la I.P.P. iniciada.
Con el cuchillo, la imputada agredió a su concubino y le aplicó un “puntazo” en un brazo, debiendo ser internado en el Hospital Municipal linqueño, ya que el arma blanca le traspasó el brazo de lado a lado, generando en principio preocupación en los profesionales que lo atendieron.

COMENTARIOS