None
OCURRIERON, EN JURISDICCION DE LA COMISARIA JUNIN SEGUNDA DEL BARRIO BELGRANO

Heridos de consideración en dos accidentes

Una de las colisiones se produjo en General Paz y Chilavert y el otro en Rivadavia y Cichero.

Continúan los graves accidentes en calles de Junín generados por el caótico tránsito que a toda hora se registra.
Alrededor de las 11.45, colisionaron en General Paz y Chilavert, jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda, una camioneta Ford F-100 y una motocicleta Suzuki de 500 c.c. de cilindrada, que comandaba Nicolás Dobaut, de 21 años.
El joven motociclista presentó lesiones de consideración, entre ellas fractura de clavícula derecha, traumatismos y excoriaciones, en tanto que resultó ileso el conductor de la pick-up, identificado como Angel Pérez, de 76 años, siendo caratulada la I.P.P. iniciada como “lesiones graves culposas”.
A la noche, pasadas las 21.30, se produjo otro accidente en jurisdicción de la Seccional policial del barrio Belgrano, en este caso en la esquina de avenida Rivadavia y calle Cichero, frente al “Super 3”.
Allí impactaron un ciclomotor marca Zanella y una Gilera de 110 c.c., sufriendo ambos conductores lesiones, que motivaron que sean trasladados por personal del servicio de emergencias médicas “Intermed” al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”.
En ambos casos se dio intervención al fiscal de turno, Dr. Roberto Luis Rodríguez, de la U.F.I.J. Nº 1 del Departamento Judicial Junín”.

COMENTARIOS