Prendas para vestir secuestradas durante el allanamiento realizado por personal policial.
Prendas para vestir secuestradas durante el allanamiento realizado por personal policial.

Un joven resultó imputado por "amenazas agravadas"

En la tarde del domingo pasado, fueron interceptados por dos hombres que circulaban en moto una joven de General Pinto, persiguiendo los sujetos a la pareja hasta el domicilio de la chica, una vivienda de calle 2 de Abril al 200 de la ciudad cabecera.
De acuerdo a lo denunciado, quienes se desplazaban en la moto amenazaron de muerte a  la mujer y su acompañante, esgrimiendo uno de los sujetos imputados un arma de fuego, según trascendió,
Luego de radicarse la denuncia en la Comisaría local, se iniciaron las investigaciones por parte de personal policial, se logró identificar al conductor del rodado y se pidieron órdenes de allanamiento. 

El lunes se concretó una de las requisas solicitadas (en la casa del conductor del motovehículo, ubicada en la zona de quintas), autorizada desde la Fiscalía N° 8 y por el titular del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Junín.
Allí se procedió al secuestro de elementos vinculados con el hecho denunciado, como prendas para vestir y la moto, los que fueron reconocidos por las víctimas del hecho, que fue caratulado "amenazas agravadas".
Se notificó al imputado de la formación de una causa penal asi rotulada, dándose intervención a la Ayudantía Fiscal distrital a cargo del Dr. Germán Neme; a la Fiscalía N° 8 que encabeza el Dr. Esteban Pedernera y al titular del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS