La sustancia ilegal incautada en el allanamiento.
GOLPE AL NARCOMENUDEO EN JUNÍN

Allanamiento por la venta de estupefacientes

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín, en enero de este año, inició una investigación por la venta de estupefacientes al menudeo en una vivienda del barrio San Francisco de Asís, en esta ciudad. 
La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes, a cargo del Dr. Esteban Lopardo y el Juzgado de Garantías 1, a cargo de José Luis Luchini, ambos del Departamento Judicial Junín, teniendo como primera medida determinar inequívocamente que en dicho lugar se comercializaban estupefacientes en la modalidad menudeo, tal como surgiera de la información primaria.
En un eficaz trabajo encubierto del personal policial se comprobó que una persona de sexo masculino comercializaría sustancias estupefacientes en la vivienda en cuestión, por lo que se solicitó al Juzgado de Garantías una orden de allanamiento. Y anteayer, tras la autorización judicial, se realizó el operativo, que arrojó como resultado el secuestro de más de 30 envoltorios de marihuana fraccionados para su comercialización y telefonía celular.