Las imágenes que captaron una cámara de seguridad
Las imágenes que captaron una cámara de seguridad
POR UNA DISCUSIÓN DE TRÁNSITO EN VICENTE LÓPEZ

Continúa prófugo el abogado que arrolló a un motociclista

Lo buscan las cuatro fuerzas de seguridad y su defensor ya dijo que no se entregará por el momento. La víctima continúa internada, grave

Santiago Tomás Mazzini, el abogado que atropelló y dejó malherido a un motociclista tras una supuesta discusión de tránsito en el partido bonaerense de Vicente López, continuaba ayer prófugo de la justicia mientras lo buscan las cuatro fuerzas federales de seguridad, informaron fuentes judiciales.
Luego de que el juez de Garantías 4 de San Isidro, Esteban Rossignoli, rechazó el pedido de eximición de la defensa y ordenó la inmediata detención de Mazzini, el único allanamiento que se realizó el lunes, aunque con resultado negativo, fue en el domicilio del acusado, en Vicente López.
Allí sólo estaba la madre de Mazzini, quien les dijo que su hijo no estaba y que se comunicaran con su abogado, Diego Szpigiel.
“No se va a entregar hasta que se resuelvan las vías recursivas”, dijo l propio Szpigiel. Por ello, el fiscal de la causa, Martín Gómez, ya le remitió oficios a las cuatro fuerzas federales para que se sumen a la búsqueda de Mazzini, quien tiene 37 años y es abogado de la AFIP. En tanto, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informó que le solicitó a la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de Buenos Aires y al municipio de Vicente López suspender la licencia de conducir de Mazzini. En cuanto al estado de salud de la víctima, el piloto de Aerolíneas Argentinas Julián Giménez (28), el abogado de la familia, Diego Carbone, indicó que “continúa igual de delicado”

COMENTARIOS