None
EN CALLE JOSE HERNANDEZ, FRENTE A LA ESCUELA Nº 8

Dañaron los automóviles de dos docentes

Los coches, un Peugeot 206 propiedad de Graciela Ferrari, y un Renault Twingo de otra maestra, sufrieron la rotura de vidrios para robarles.

Los vehículos de dos docentes que estaban trabajando, ayer por la tarde, en la Escuela Nº 8 Sargento Cabral, sita en la intersección de Ramón Hernández y José Hernández, fueron dañados por desconocidos.
Los coches, un Peugeot 206 propiedad de Graciela Ferrari y un Renault Twingo de otra docente, estaban estacionados bajo unas plantas, sobre calle José Hernández (entre la Escuela 8 y el complejo Santa Paula). Ambos rodados, sufrieron la rotura de vidrios, por personas que no pudieron ser identificadas, hasta el momento, y cuyo objetivo habría sido robar elementos de valor que, pensaron, habría dentro de los mismos.
 Personal de la Comisaría Junín Primera tomó cartas en el caso, caratulado “daño”, con intervención de la flamante fiscal Isabel Carniel, de la U.F.I.J. Nº 8 de turno.

Custodia para dos hombres que fueron asaltados


Desde la fiscalía Nº 9, a cargo de la doctora Mirta Monclá, se dispuso colocar una custodia policial frente a la casa de dos jóvenes que fueron asaltados violentamente hace pocos días, hecho caratulado “robo calificado y privación ilegal de la libertad”.
Pablo Gómez y Fernando León realizaron ayer una denuncia por amenazas en dicha fiscalía, luego de que fuera detenido, anteayer, el tercer integrante del grupo que los asaltó y que integraba además una mujer y su hijo, un menor de 17 años, atrapados ambos cuando querían escapar, llevando el adolescente como rehén a Gómez, luego que los asaltaran en la vivienda de calle Almirante Brown 219.
El tercer detenido, un sujeto de 28 años, era buscado desde el pasado 12 de marzo y tiene antecedentes por hechos delictivos, entre ellos un “robo calificado” por el cual gozaba de libertad condicional, a disposición del Patronato de Liberados.

Rompen el coche del Jefe Distrital de Chacabuco

El jefe de la Policía Distrital de Chacabuco, comisario Darío Ferrero, sufrió la rotura de un vidrio de su automóvil, cuando intentaba calmar un  enfrentamiento producido por varias personas, integrantes de la Asociación Vecinal 1° de Mayo y del Movimiento Alcira de la Peña.
El enfrentamiento ocurrió en un lote ubicado en Insiarte y Domínguez de la vecina ciudad y en el lugar se detuvo a un hombre que estaba ebrio y muy nervioso.
En esos momentos, el hijo del aprehendido, arrojó un elemento contundente contra el coche de Ferrero, rompiendo el cristal del automóvil, disconforme con la detención de su progenitor.
Todo habría comenzado cuando un sujeto que estaba limpiando un lote en la zona de Insiarte y Domínguez, discutió hasta llegar a las manos con un grupo de vecinos, que le decían que ese terreno tenía dueño.
La reyerta prosiguió en la Comisaría chacabuquense, hasta que lograron calmarse los ánimos.

COMENTARIOS