None
AYER AL MEDIODIA CHOCO CON SU MOTO CONTRA UN PERRO, QUE SE CRUZO EN SU CAMINO

Joven de 24 años está en estado de salud reservado luego de un grave accidente

El siniestro se produjo en calle Jean Jaures, entre Roque Sáenz Peña y General Paz, frente a la gomería Miramar.

Un grave accidente de tránsito se registró ayer poco después de las 12 del mediodía, en calle Jean Jaures, entre Roque Sáenz Peña y General Paz frente a la gomería Miramar de Raúl Franco.
La joven herida, quien comandaba una motocicleta de su propiedad, fue identificada (recién un par de horas más tarde), como Leila Franco, de 24 años de edad, residente en Tucumán y Paso de Villa Talleres, hacia donde se dirigía.
Por causas que se tratan de determinar, la Motomel X3M de 125 c.c. cross roja y blanca comandada por la joven impactó contra un perro que se cruzó en su camino, el cual murió instantes más tarde, mientras que Leila Franco fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Abraham Félix Piñeyro, siendo ingresada a la sala de cuidados intensivos.
En el mencionado nosocomio, durante casi tres horas, se le practicó una neurocirugía debido al grave traumatismo de cráneo que sufrió. A la que luego se le sumó otra, practicada en horas de la tarde, a causa de un hematoma que debió ser drenado. Esta segunda neurocirugía finalizó aproximadamente a las 2l.45.
Leila permanece en estado de salud reservado, conectada a un respirador automático y se espera su evolución.
Efectivos de la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano tomaron cartas en el caso y, en el lugar del hecho, personal de la Policía Científica Departamental realizó distintas pericias.

Otro accidente

Alrededor de las 18.45 de la víspera se registró un accidente de tránsito en la esquina de avenida Arias y calle Posadas, esquina en la cual colisionaron una moto Mondial Dax y un automóvil Chevrolet Corsa.
Guiaba el coche Oscar Luciano, de 54 años de edad, quien resultó ileso, mientras que la moto era comandada por Valeria Maquiavello, de 26 años, quien presentó golpes y excoriaciones leves.

COMENTARIOS