Más operativos de control en las calles.
Más operativos de control en las calles.
PUNTOS DE CONTROL POLICIAL EN EL TRÁNSITO LOCAL

Intensifican los operativos de control de seguridad en nuestra ciudad

Personal policial de comisarías primera y segunda de Junín como así también grupos de policía motorizada y bicipolicías participaron de las acciones preventivas de seguridad, interceptando vehículos e identificando conductores y peatones.

Personal policial de comisarías primera y segunda, bicipoliciales personal de motorizada realizaron varios operativos de control en distintos puntos de nuestra ciudad, tanto sea de interceptación vehicular e identificación de tripulantes, como identificación de peatones.

Uno de los lugares fue en avenida de Circunvalación y Ruta Nacional N° 188, también en la intersección de calles Uruguay y Belgrano, avenida Pastor Bauman y Carlos Gardel, avenida de Circunvalación y Ruta 7, avenida de Cirvunvalación y calle Álvarez Rodríguez, avenida San Martín y De Marchi, Primera Junta y Juan B. Justo, avenida Alvear y Circunvalación, también en Barrios San Carlos, Bicentenario.
En dichos sitios, se realizaron operativos de control de circulación, prevención en general, prevención de infracción a la Ley 23.737 y 24.449.

Robo
En la tarde de ayer, se produjo el robo de un ciclomotor en inmediaciones de calle Winter 442, de nuestra ciudad. 
Según fuentes fidedignas una moto Honda Wave de color negro, que estaba con el traba volante puesto, fue sustraída y así habría sido denunciado por su propietaria de apellido Melo, en Comisaría Primera.

COMENTARIOS