Fueron interceptados en Ruta 41, en Mercedes.
Fueron interceptados en Ruta 41, en Mercedes.
SOBRE LA RUTA 7

Persecución a los tiros: intentaron robar en Chacabuco y fueron detenidos en Mercedes

Se trata de tres de cuatro delincuentes, ya que uno de ellos se fugó por un predio rural, a la vera de la Ruta 41 cuando lograron ser reducidos por efectivos policiales. Cabe destacar que el seguimiento inició sobre la autopista por uniformados de Carmen de Areco.

Tras intentar robar en una vivienda de Chacabuco, y luego de una persecución policial en la Ruta 7, cuatro hombres armados fueron arrestados en la localidad de Mercedes, a bordo de una camioneta Renault Duster.
En un primer momento hecho, efectivos policiales de San Andrés de Giles tomaron conocimiento del hecho, y luego sus pares de Carmen de Areco iniciaron la persecución en la autopista, en virtud que los malhechores no se detenían en los controles viales.
Una vez iniciada la cacería, el vehículo ingresó en la jurisdicción de Giles, donde los delincuentes mantuvieron un intercambio de disparos con los efectivos que se encontraban realizando el operativo cerrojo. 
La persecución continuó hasta que, en la ciudad de Mercedes, se produjo otro enfrentamiento sobre Ruta 41, donde finalmente, junto con personal de Policial de Seguridad Vial, y de Comisaria Mercedes, se logró detener a tres de los cuatros delincuentes, ya que uno de ellos se dio a la fuga por la zona rural y era intensamente buscado.
Se procedió al secuestró del rodado que utilizaron para intentar cometer el ilícito y otros elementos de interés para la causa. E informaron que los uniformados, pese a la balacera, resultaron ilesos, al igual que los ladrones.

COMENTARIOS