EN PANDEMIA

Disuadieron a 60 personas de fiestas clandestinas

Cabe destacar que las reuniones sociales se encuentran prohibidas en Junín por estar en Fase 3 del aislamiento.

En la madrugada de ayer fueron disuadidas tres reuniones sociales y fiestas en domicilios particulares, con más de 60 personas, que se encuentran prohibidas en Junín por estar en Fase 3.
En calle Castelli, efectivos del Comando Patrullas arribaron al lugar, tras varias denuncias por aglomeración de personas y música alta, donde había unas diez personas.
Se mantuvo una entrevista con el responsable del lugar, un joven de 28 años a quien se le notificó de la prohibición de la realización de este tipo de eventos y se labró infracción a la ordenanza 7061 artículo 1.
Otro de los encuentros tuvo lugar en el Parque Natural Laguna de Gómez, donde actuó personal del destacamento policial del Balneario, junto con integrantes de Control Ciudadano del Gobierno de Junín.
En calle Las Margaritas sin número, se labró un acta de constatación a una joven de 21 años, ya que en el lugar había unas cuarenta personas aproximadamente y se colocó la faja de clausura.
La última fiesta clandestina se desarrolló en una casa quinta de calles Los Perales y Los Jilgueros, donde se efectuó el acta de constatación de la infracción a un hombre de 47 años, que se había reunido con unas diez personas.
En ambos eventos tomó intervención el Juzgado de Faltas de turno.

COMENTARIOS