SUPUESTO ROBO

Otro falso llamado al 911 en la Ciudad puso en alerta a las fuerzas de Seguridad

Otro falso llamado al servicio telefónico 911 puso en alerta a las fuerzas de Seguridad en Junín, donde varios patrulleros fueron comisionados para tratar de corroborar un ilícito que nunca ocurrió.
Según manifestó una mujer del otro lado del tubo, dos delincuentes, a bordo de una moto de alta cilindrada, habían querido robarle a su suegra, por lo que su marido emprendió una persecución por las calles del barrio 11 de Julio.
En otro llamado, la voz dio aviso que los malvivientes habían ingresado a una vivienda dejando la motocicleta arrojada en la vía pública, en la zona de Aparicio y Aristóbulo del Valle, cortando la comunicación y apagando el celular con el que se había comunicado.
Si bien los efectivos policiales no pudieron dar con la dirección del supuesto hecho delictivo, que se trataba de Lebensohn 304, tampoco corroboraron el domicilio de los sospechosos.
Tras minutos de alarma en las calles de Junín, finalmente, se constató que se trataba de un falso llamado por parte de una persona que será acusada por “falsa denuncia”.

COMENTARIOS