Los bomberos acudieron para sofocar las llamas.
Los bomberos acudieron para sofocar las llamas.
SINIESTRO

Incendio en una vivienda de la calle Falucho, frente a vías del Ferrocarril

Hubo pérdidas considerables para la familia moradora del lugar, ya que se quemó lo que había en una de las habitaciones y el humo afectó a toda la casa.

Alrededor de las 16.20 de la víspera, los bomberos de Junín recibieron un llamado en su cuartel en el que alertaban por la quema de una casa en inmediaciones de Falucho y Ángel María de Rosa, frente a las vías de ferrocarril.

El incendio se habría producido porque uno de los menores de edad (de 6 años) que estaba en la casa, al estar manipulando alcohol produjo sin querer llamas en uno de los colchones  de la habitación, el fuego se generalizó y quemó todas las pertenencias de la pieza.
Como consecuencia hubo ahumamiento en toda la casa, al menos la estructura de una de las paredes está comprometida por el intenso fuego que hubo y además se quemaron dos camas, muebles y ropas de la habitación donde se originó el siniestro.

Una mujer, Micaela Fernández, madre de los chicos que viven en la casa, resultó damnificada. Al lugar fue una ambulancia de Intermed para asistir a un integrante de la familia; familia que vivió momentos de mucha angustia y que en ese momento fue acompañada por vecinos y allegados.

Los bomberos, dotación a cargo del subcomisario Lautaro Lequio, luego de varios minutos lograron sofocar el incendio, pero igualmente hubo pérdidas considerables en la casa.

COMENTARIOS