TAMBIEN SE REGISTRO UN ILICITO EN UNA POLLERIA Y EN UN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL

Secuestraron alhajas que serían robadas

Un taxista juninense logró escapar cuando iba a ser asaltado por dos malhechores, en José Hernández y las vías.

Efectivos de la Comisaría de Lincoln secuestraron diversas alhajas, durante un allanamiento ordenado en el marco de la causa en la que se investiga el robo cometido en una vivienda de esa ciudad vecina.
Dos requisas domiciliarias se efectuaron en los barrios “San José” (sobre calle Almafuerte) y “Norte”, en este caso en una finca de calle Villegas.
Participaron del operativo uniformados de la Seccional y del Grupo Operativo de Investigaciones (D.D.I.) de Lincoln, no produciéndose detenciones ya que sólo se identificó a los propietarios de las residencias allanadas.
Las alhajas secuestradas podrían ser las robadas en una casa ubicada en avenida 9 de Julio y calle Adolfo Alsina, perteneciente a Alejandro Sarobe, a quien le robaron el pasado domingo. Los ladrones ingresaron en su domicilio en momentos en que Sarobe no estaba y tras delinquir, escaparon con una importante suma de dinero, alhajas y otros elementos,
La causa fue caratulada “hurto” y tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6, a cargo de la fiscal Vanina Elizabeth Lisazo, del Departamento Judicial de Junín.

Asalto cometido en la pollería de Lavalle y Chávez

Un malviviente que intimidó a la propietaria de una pollería, sustrajo dinero en efectivo que había en la caja registradora del comercio, sito en Lavalle y Telésforo Chávez.
El mismo actuó a cara decubierta y habría tenido un cómplice, quien lo esperó fuera del local en una moto, con la cual ambos escaparon raudamente, por Lavalle y en dirección a la Ruta 188.
Personal de la Comisaría Junín Segunda investiga el hecho, que está a cargo del fiscal de turno, doctor Angel Quidiello.
Por su parte, el conductor de un taxi, de la parada del Club Mariano Moreno, logró evitar que dos jóvenes lo asaltaran, luego que le solicitaran un viaje.
Cuando el taxímetro se desplazaba por la zona de calle José Hernández y las vías del ex Ferrocarril “General San Martín”, el pasajero se bajó y fue entonces cuando se acercaron dos desconocidos y quisieron robarle al conductor, pero este puso primera y escapó rápidamente, recibiendo el coche el golpe del hierro que portaba uno de los marginales.

Robaron en una escuela rural


Ingresaron ladrones a la Escuela Rural Nº 2043 de Chacabuco, llevándose elementos indispensables para que los docentes puedan dar clases.
El hecho se habría cometido el pasado domingo y cuando el personal docente y miembros de la Cooperadora concurrieron al lugar, comprobaron que “se habían llevado todo”, hasta la soga del mástil.
Paradojicamente, dicha escuela arriba el venidero 2 de abril a sus 100 años, por lo cual se apeló a la voluntad de la comunidad, para que aporte elementos que permitan dar clases con normalidad, esperándose que se pueda esclarecer el delito y detener a los autores de este repudiable atraco.

COMENTARIOS