Se incautaron los teléfonos robados.
JUNÍN

Arrestaron a un hombre que robó teléfonos celulares de un comercio

Este sábado, efectivos de investigaciones de la Comisaría Segunda, en el marco de una causa por robo agravado, aprehendieron a un hombre de 52 años que había sustraído teléfonos celulares en un comercio de electrodomésticos. 
El arresto se dio luego de realizarse amplias y arduas averiguaciones, analizando filmaciones del lugar del hecho e inmediaciones, como así también de informes de compañías telefónicas sobre los teléfonos sustraídos, además de solicitar un impacto de IP de un perfil de Facebook.
En un principio se procedió al secuestro de un teléfono celular de uso personal y dos celulares sustraídos, además de un automóvil Gol Power.
El Dr. Martín Laius, de la Fiscalía General del Departamento Judicial Junín avaló lo actuado y se dispuso allanamientos en la urgencia que se llevó a cabo en forma conjunta con la DDI Junín, Policía Local y Comando Patrullas.
Los mismos se cumplieron en tres domicilios del barrio Belgrano. En uno de ellos, el lugar de trabajo del sujeto aprehendido, también, se procedió a la incautación de vestimenta, calzado, guantes, una maza, CPU, monitor, teclado y computadora.
Los otros dos fueron secuestrados tres teléfonos celulares y dinero en efectivo y fueron confiscados 13 teléfonos celulares sustraídos en el local Naldo
Desde la Fiscalía interviniente se dispuso que el hombre sea imputado de robos agravados por efracción y su alojamiento en la dependencia policial, mientras que hoy se le tomará declaración.