Dos camionetas chocaron en la Ruta 46
A LA ALTURA DE MORSE

Dos camionetas chocaron en la Ruta 46

En inmediaciones del acceso a Morse, una Volkswagen Amarok, por causas que se tratan de establecer, chocó contra el lateral trasero de una Ford F 100 que circulaba en sentido contrario. Cuatro heridos fueron trasladados a centros de salud.

En la mañana de ayer, alrededor de las 11, ocurrió un accidente vial en la Ruta 46 en el que se vieron involucrados dos camionetas.
Según informaron, en inmediaciones del acceso a Morse, una Volkswagen Amarok, que circulaba en sentido Bragado-Junín, por causas que se tratan de establecer, chocó contra el lateral trasero de una Ford F 100 que circulaba en sentido contrario.

La Amarok era conducida por Marcelo Pérez de Rosa -de 65 años- que era acompañado por su esposa Mónica Pusso de 64, ambos de Bragado, y fueron trasladados al Hospital San Luis de esa localidad.
En el restante rodado viajaban Cesar Ormazabal de 40 años y Darío Silva de 32, ambos domiciliados en Junín, quienes fueron trasladados al Hospital Interzonal de Junín.

Al lugar arribaron los móviles 5 y 6 de Bomberos Voluntarios de Morse, una ambulancia de O’Brien y una ambulancia del SAME

COMENTARIOS