None
RECRUDECE EL DELITO

En menos de 48 horas, hubo dos violentos asaltos en viviendas del barrio Las Morochas

Tres encapuchados armados robaron en la madrugada de ayer a un conocido empresario de seguros. Anteayer, a escasos metros de esa dirección, ocurrió otro atraco en una casa y un hombre fue tomado como rehén.

A la madrugada de ayer, tres encapuchados ingresaron en la casa de un asegurador de productos, lo golpearon y le robaron dólares, pesos y varias alhajas.
El grave hecho se produjo alrededor de las 2.30, en un domicilio ubicado en Winter 298, esquina Almirante Brown.
Allí, tres individuos encapuchados ingresaron por una puerta que da a un patio interno de la casa, que estaba cerrada pero no con llave, y sorprendieron a Gerardo León Bossio (50) y a su esposa, mientras dormían en una de las habitaciones.
Uno de los ladrones tenía un revólver y el otro, un cuchillo. Golpearon con la culata del arma a Bossio y le exigieron que le diera dinero. Según fuentes fidedignas, el empresario recibió un fuerte impacto en la cabeza, que le produjo un corte en el cuero cabelludo y traumatismo de cráneo.
Los agresores se llevaron aproximadamente 2.000 dólares, 4.000 pesos y alhajas, y tras atar al matrimonio con cintos y corbatas, se dieron a la fuga, por la puerta de entrada a la vivienda.
Luego de desatarse, las víctimas dieron aviso a la Policía.
Según trascendió, el empresario debió recibir atención médica por la lesión en su cabeza, que sería de carácter leve.
En el lugar del hecho intervino personal de la Comisaría Primera.
La causa fue caratulada como “Robo Calificado” y está a cargo de la fiscal Vanina Lisazo, del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS