En una pelea de hermanos, efectivos policiales incautaron armas de fuego
TRAS UN LLAMADO AL 911

En una pelea de hermanos, efectivos policiales incautaron armas de fuego

El personal de seguridad concurrió a una vivienda, en la que fueron recibidos por una joven de 27 años quien manifestó que su hermano de 24, positivo de Covid 19, había sufrido una crisis nerviosa, tornándose hóstil con su otro familiar de 22.

En la madrugada de este domingo se registró un incidente familiar en una vivienda de nuestra ciudad, donde se procedió a secuestrar armas de fuego.

En el lugar, efectivos del Comando Patrullas debieron concurrir a una casa, respondiendo a un llamado al servicio de emergencias 911, en la que fueron recibidos por una joven de 27 años quien manifestó que su hermano de 24, positivo de Covid 19, había sufrido una crisis nerviosa, tornándose hostil con su otro familiar de 22 años quien también estaba aislado al ser contacto estrecho.

La situación se tornó delicada dado que en el domicilio había armas de fuego propiedad del padre de los tres hermanos, que a su vez se encontraba internado.

Se solicitó asistencia médica, por lo que concurrió personal del SAME que suministró calmantes al joven que presentaba un ataque de nervios, según informaron fuentes policiales, logrando que se relajara.

Por su parte, la policía confiscó las armas de fuego y los cartuchos de las mismas que fueron derivadas a la comisaría Segunda en cuya jurisdicción ocurrió el incidente familiar.

Desde la Fiscalía 5 de turno, se avaló la incautación del armamento con el fin de evitar un hecho mayor las cuales serán restituidas una vez que se acredite la propiedad de las mismas.

Se trata de una escopeta calibre 12/70 marca Mossber, 12 cartuchos de escopeta calibre 12 Winchester; un revólver marca Taurus, calibre 32; seis cartuchos calibre 32 marca FMFLB; una pistola marca Jenings calibre 25 y cuatro cartuchos calibre 25 marca Fronter.

COMENTARIOS