TRAS ALLANAMIENTO, EN JUNÍN

Se esclareció el ilícito ocurrido en una pizzería

Este miércoles, personal del servicio de calle de la Comisaría Primera, en el marco de las investigaciones por un robo -ocurrido el 18 de junio último en una pizzería ubicada en instalaciones del Club Defensa en calle Lartigau-, logró esclarecer el ilícito.
Los efectivos policiales realizaron un allanamiento en la urgencia, en una vivienda de la avenida Benito de Miguel donde fue secuestrado un horno pizzero, una freidora y un ventilador industrial, elementos que fueron reconocidos por el dueño del local gastronómico.
Las tareas investigativas y testimonios obtenidos permitieron a los policías individualizar al autor del hecho y se realizó posteriormente dicho allanamiento.
El sujeto fue aprehendido en el domicilio allanado y se cumplimentaron los recaudos legales correspondientes, quedando a disposición de la Fiscalía 2 a cargo del Dr. Javier Ochoaizpuro.
El hecho: el delincuente, tras forzar la puerta de ingreso, en ausencia de los propietarios, había logrado sustraer los elementos y dinero en efectivo.

COMENTARIOS