None
OCURRIO ANOCHE EN DE LA SOTA Y ALBERDI

Choque entre motocicletas dejó dos menores heridas

Anoche alrededor de las 22.15 se produjo un violento choque entre dos motos frente al Hospital Interzonal de Agudos, en la esquina de avenida Intedente de la Sota y calle Juan B. Alberdi, al parecer porque uno de los rodados cruzó el semáforo en rojo.
Allí impactaron dos motos de 110 c.c., en una de las cuales circulaban dos chicas menores de edad, de 17 y 14 años, mientras que en la otra iba un hombre mayor de edad, quien presentó golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.
Las menores fueron llevadas al Interzonal y al cierre de este edición permanecían en observación, no descartándose que hayan sufrido lesiones óseas, además de los traumatismos y las excoriaciones presentadas.

En la misma zona


A pocos metros de allí, en Alberdi y San Lorenzo, se produjo ayer pasado el mediodía otro accidente, al colisionar un V.W. Senda al mando de Cristian Navarro, (37) y una moto “Guerrero” de 110 c.c., que guiaba un menor, de 14 años.
El conductor del auto resultó ileso mientras que el joven motociclista presentó golpes y excoriaciones, debiendo ser asistido por personal del servicio de emergencias.

COMENTARIOS