EN EL PASO A NIVEL DE INTENDENTE DE LA SOTA Y LAS VIAS DEL EX FERROCARRIL SAN MARTIN

Una Hilux impactó contra un tren carguero

Los dos ocupantes de la camioneta Toyota sólo sufrieron golpes y excoriaciones leves en el siniestro.

Un accidente que, felizmente, no tuvo graves consecuencias, se produjo en el paso a nivel de la prolongación de avenida Intendente de la Sota y las vías del ex Ferrocarril General San Martín, a pocos metros de las rutas provincial 65 y nacional 7 y del restaurante "La Carpa".
En ese lugar, una camioneta Toyota Hilux, patente JKM-905, que guiaba Carlos Artigas, impactó contra un tren de cargas de la empresa "América Latina Logística", que tiraba la locomotora Nº8504, comandada por el maquinista Darío Quinteros.
Al parecer, Artigas -quien iba acompañado por una mujer- no habría advertido la presencia del carguero y aunque la camioneta impactó a la formación, sólo hubo que lamentar algunos daños materiales en la Toyota, ya que sus dos ocupantes presentaron golpes y excoriaciones leves.

Accidente en la 188

La Ruta Nº 188 fue escenario de un accidente de tránsito entre dos vehículos, viéndose involucrada una familia de Pergamino, cuyos cuatro integrantes resultaron con lesiones leves.
En tanto, los dos ocupantes del otro rodado involucrado en el siniestro fueron hospitalizados.
El accidente ocurrió en el kilómetro 10 del mencionado corredor nacional, cerca de San Nicolás. El choque se produjo cuando un Ford Ka que circulaba desde Pergamino hacia San Nicolás, salió de la cinta asfáltica, en momentos que habría intentado el traspaso de otro vehículo.
Al regresar al pavimento impactó contra el lateral de un Citroën C-4, que circulaba en sentido contrario con los cuatro pergaminenses a bordo.
Los ocupantes del C-4 resultaron ilesos, en tanto que las dos personas que iban en el Ford Ka, oriundos de Rosario, fueron derivados al Hospital "San Felipe" de San Nicolás, donde quedaron internados y evolucionaron rápidamente.

COMENTARIOS