SE TRATA DE DIECINUEVE ANIMALES ROBADOS EL AÑO PASADO

Encontraron vacunos sustraídos en Junín

Fueron hallados en un predio rural de la provincia de La Pampa y pertenecen a Claudia Andrea Yachín.

Durante el fin de semana, personal de la división Coordinación de Lucha contra el Delito en el Campo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con asiento en Pehuajo y subsede en Chacabuco, esclarecieron un hecho delictivo cometido en nuestro Distrito.
Los efectivos a cargo del comisario inspector José Luis Quarleri realizaron diversas actuaciones y pesquisas que permitieron recuperar 19 animales vacunos sustraídos en nuestro medio entre el 30 de mayo y el 2 de junio del año pasado.
El hecho fue denunciado en su momento por Claudia Andrea Yachín y se inició oportúnamente una I.P.P. caratulada "robo agravado de ganado mayor", con intervención de la fiscal Mirta Claudia Monclá, de la U.F.I.J. Nº 8 del foro local.
Horas atrás se concretó un productivo allanamiento en un campo de la provincia de La Pampa, denominado "Ave María", ubicado en  la zona rural cercana a la Ruta Provincial 12 del Departamento Capital.
En ese predio se hallaron los animales vacunos robados el año pasado a Yachín, quien los recuperará una vez completados los trámites periciales de rigor en estos casos.

Le robaron cuando volvía del corso

En la madrugada de anteayer, cerca de las 3, Liliana Rassiatti se  se retiraba de los "Carnavales Solidarios" de Chacabuco cuando fue sorprendida por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.
En la esquina de San Luis y Laprida los marginales le arrebataron a la chacabuquense su cartera, tras amenazarla con un arma de fuego portada por uno de los ladrones.
Rassiatti llevaba en la misma unos 400 pesos, documentos personales y un teléfono celular. Tras sufrir el ilícito, la mujer radicó la denuncia, iniciándose una I.P.P. caratulada "hurto calificado".

COMENTARIOS