None
OCURRIERON AYER EN PASTOR BAUMAN Y MALVINAS ARGENTINAS Y EN EDISON Y PARAGUAY

Siguen los accidentes de motocicletas y dos juninenses presentaron fracturas

En uno de los hechos, el conductor de un auto Renault Megane escapó del lugar y aún no se lo pudo identificar.

Dos nuevos accidentes de tránsito, que involucraron a motocicletas y automóviles, se registraron en la calurosa tarde de ayer en nuestra ciudad, ambos en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera, cuyo personal inició sendas I.P.P. caratuladas "lesiones graves culposas".
En la esquina de calles Edison y Paraguay colisionaron una "Motomel" de 150 c.c. al mando de Víctor Pallero (31 años) y un Fiat "Uno" que conducía Adriana Coria, de 35, quien resultó ilesa.
La peor parte la llevó Pallero, quien debido al fuerte impacto sufrió la fractura de fémur de pierna derecha, otros traumatismos y excoriaciones varias, debiendo ser conducido al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro".
El otro accidente se registró alrededor de la hora 16 en avenida Pastor Bauman y calle Malvinas Argentinas e involucró a una motocicleta "Honda Storm" que era guiada por Eduardo Francisco Deo, de 56 años, y un Renault "Megane" cuyo conductor escapó del lugar y aún no logró ser identificado por el personal policial actuante.
En tanto, Deo presentó una fractura en la muñeca de mano derecha, golpes y traumatismos varios, siendo llevado al Hospital Interzonal por el personal del servicio de emergencias médicas.

Fatal accidente sobre la Ruta 7

Un hombre residente en la localidad de Castilla, Partido de Chacabuco, falleció debido a las graves lesiones sufridas durante un choque entre dos automóviles ocurrido a la altura del kilómetro 178 de la Ruta Nacional 7, próximo al paraje Ingeniero Silveyra.
La víctima fatal, que fue identificada como José Luis Sartirana de 44 años, domiciliado en la planta urbana de Castilla, conducía un Peugeot 405, dominio RUG-Nº 037.
La colisión se produjo contra un Fiat Palio, en el que viajaban un hombre y una mujer, quienes también presentaron lesiones.
A consecuencia del fuerte impacto frontal, dejó de existir en forma instantánea Sartirana, en tanto los ocupantes del Fiat sólo sufrieron heridas de escasa consideración, aunque fueron derivados al Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen" de Chacabuco para un exaustivo control médico. Al lugar del accidente acudieron bomberos voluntarios, personal policial y ambulancias de los hospitales de Rawson y Chacabuco, dándose además intervención a personal de la Policía Científica de Junín, para determinar las causales del hecho.
El caso fue caratulado "homicidio culposo", con intervención del fiscal de turno, Dr. Sergio Terrón.

COMENTARIOS