En otro control en Ruta 7 volvieron a incautar cocaína que era transportada en un remís
TRÁFICO DE DROGAS

En otro control en Ruta 7 volvieron a incautar cocaína que era transportada en un remís

El auto de alquiler había viajado desde nuestro Distrito hacia la zona sur del conurbano bonaerense con una mujer que llevaba la droga, la cual iba a ser ingresada en Junín para su posterior distribución y comercialización al menudeo. Hay dos detenidos.

En un nuevo operativo de seguridad sobre la Ruta 7, en Junín, la Policía Vial incautó un kilo y medio de cocaína de máxima pureza que era transportada en las pertenencias de una pasajera que viajaba en un remís de nuestra ciudad.

Según informaron fuentes policiales, el auto de alquiler había viajado desde nuestro Distrito hacia la zona sur del conurbano bonaerense con la mujer que llevaba la droga, la cual iba a ser ingresada en Junín para su posterior distribución y comercialización al menudeo.

La imputada fue puesta en custodia y alojada posteriormente en una comisaría jurisdiccional. En cuanto al chofer del remís, el mismo también fue aprehendido hasta que se determine si tuvo participación o no en el presente incidente.

Cabe destacar que el dispositivo de seguridad, que se realizó este viernes, tiene el fin de detectar y requisar todo tipo de vehículos que circulen al margen de la ley.

En esta nueva causa por tráfico de droga intervino el Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Hector Pedro Plou. En el día de hoy los detenidos prestaron declaración indagatoria y continúan alojados en dependencias policiales.

COMENTARIOS