El detenido fue alojado en la Comisaría de General Pinto.
El detenido fue alojado en la Comisaría de General Pinto.
SE TRATA DEL HOMBRE QUE ARROJÓ UN ARMA EN LA CASA ROSADA

Fue arrestado por amenazar al intendente de su localidad

Luego de realizarse actuaciones sumariales e investigativas, en el marco de una causa caratulada como presuntas "amenazas públicas" en perjuicio del intendente municipal de General Pinto, Jorge Alfredo Zavatarelli, se aprehendió el martes 8 a un joven pintense (F.A.M).
La Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) fue iniciada en la Ayudantía Fiscal local, a cargo del Dr. Germán Neme, y luego se dio intervención a la titular de la Fiscalía N° 1 del Departamento Judicial Junín, Dra. Vanina Lisazo.
Se dispuso realizar un allanamiento en una casa de la zona de avenida Mitre y calle Arístides Blanco y, allí, el ciudadano imputado se habría resistido a la medida judicial, siendo finalmente aprehendido por "resistencia a la autoridad".
En la requisa que finalmente se concretó, se secuestraron un teléfono celular y cuatro tarjetas de memoria,. El detenido quedó alojado en la Comisaría de la ciudad cabecera y fue llevado ayer a primera audiencia por personal policial, a los Tribunales del Departamento Judicial Junín, para ser allí indagado por la citada fiscal Lisazo.
Luego de tomarle declaración, la magistrada liberó al pintense (recordado por haber arrojado un arma frente a la Casa Rosada, durante la presidencia de Mauricio Macri, por lo cual también fue detenido en su momento) quien fue asistido por un defensor oficial.
La causa sigue su curso y se estima que podría terminar en un juicio abreviado,que deberá afrontar (de ser así) el pintense, en próximos meses.

COMENTARIOS