None
ADEMAS DIJO QUE EL PADRE DE LA BAILARINA MINTIO EN EL JUICIO

Bellini volvió a decir que Morena se suicidó por la bulimia que padecía

En 5 horas de declaración en el juicio oral que se lleva a cabo en Morón, el empresario dijo que "como dicen los manuales, se suicida y acusan a la pareja".

El empresario de la noche Daniel Bellini aseguró en el juicio en el que está acusado de haber asesinado a su pareja Morena Pearson que esa muerte "fue un suicidio de manual" a raíz de los trastornos psicológicos que sufría por la bulimia, y acusó al padre de ella de mentir para incriminarlo y sacarle dinero.
"Es como dicen los manuales: se suicidan y hacen culpable al conviviente", dijo el dueño de Pinar de Rocha, ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Morón que lo juzga por el homicidio agravado de su mujer y la portación ilegal del arma con la que se produjo el disparo que mató a Morena.
Vestido con saco oscuro, jeans azul, camisa blanca y corbata en tonos marrones, Bellini declaró durante más de cinco horas ante los jueces Susana De Carlo, Claudio Chaminade y Osvaldo Cedarri.
En su declaración se quebró cinco veces, especialmente cuando mencionó a Priscila, la hija que tuvo con Morena.
Bellini consideró que la bulimia que su pareja padecía desde los 14 años fue la que la llevó al suicidio.
"La mamá de mi nena será un sol siempre y así será recordada porque todo lo malo que tenía no era ella, sino producto de su enfermedad", dijo en uno de los momentos en los que se le llenaron los ojos de lágrimas.
"Me arrepiento de no haberla internado compulsivamente. Si hubiera sabido de antes de la enfermedad, seguramente Priscila (su hija) no existiría", reflexionó.
Al describir el cuadro de su mujer, Bellini dijo que en los últimos tiempos Morena no sólo tenía "atracones y vómitos" sino que también abusaba del "alcohol y las pastillas". Y agregó: "Mi última Navidad y Año Nuevo la pasé solo en la cocina de mi casa con Morena empastillada".

COMENTARIOS