None
EL SUJETO ESTA IMPUTADO POR UN “ROBO CALIFICADO” EN UN SUPERMERCADO CHINO

Dos jóvenes malhechores fueron aprehendidos ayer

Un joven malhechor que era intensamente buscado por personal policial de la Comisaría Junín Primera, fue atrapado ayer en el barrio "La Loma" por efectivos del Gabinete Preventivo de esa Seccional, a cargo del oficial principal Mariano Sarco.
El delincuente, había cometido en enero del corriente año un "robo calificado" en el supermercado chino ubicado en Ramón Hernández y Pastor Bauman, ocasión en la que el marginal amenazó con un arma de fuego a la cajera del comercio, a quien despojó rapidamente del dinero que estaba en la registradora, para luego huir rápidamente, como informara en su momento DEMOCRACIA.
Pero toda la acción delictiva del muchacho quedó grabada en las cámaras de seguridad del comercio y con esas imágenes, más el aporte de la empleada asaltada y de los dueños y clientes del local que observaron el atraco, se logró identificar al delincuente.
Ayer se lo pudo detener en el barrio periférico donde reside y se lo llevó detenido a la Primera, a disposición del fiscal actuante en la causa, Dr. Angel Quidielo, quien resolverá sobre la situación procesal del aprehendido.

Tiene 14 años y ya delinque

Un menor de 14 años de edad fue atrapado rápidamente por personal de la Comisaría Junín Segunda (Seccional actualmente a cargo del comisario Eduardo Borrego), luego que cometiera un arrebato en la vía pública, sobre la calle Niñas de Ayohuma.
Allí, el precoz malhechor despojó de una cartera a una mujer que caminaba por el lugar y escapó en una motocicleta "Motomel" de 110 c.c. de cilindrada, pero fue atrapado a pocos metros del lugar donde cometió el ilícito.
Al arrebato se le agrega, como agravante para su situación procesal, que la moto en la que circulaba era la "Motomel" que anteayer le había sido robada a una mujer en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera, rodado que la damnificada recuperará tras los trámites periciales de rigor en estos casos.
El jovencito quedó a disposición del titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín, Dr. José Alvite Galante.

COMENTARIOS