None
OCURRIO AYER AL MEDIODIA EN AVENIDA LIBERTAD Y ROQUE SAENZ PEÑA

Dos fracturados en un choque de motocicletas

Colisionaron con violencia una “Yamaha YBR” de 125 c.c. y una “Motomel” de 70 c.c., en la que iban dos hermanos.

Un nuevo accidente entre motos dejó como saldo dos jóvenes fracturados, tras la colisión registrada ayer al mediodía en avenida Libertad y calle Roque Sáenz Peña.
Uno de los rodados, una “Motomel” de 70 c.c., era comandado por Hernán Maximiliano Pera Verón, de 23 años, residente en República Libanesa 190, a quien acompañaba su hermana, Magalí Belén Pera Verón, de 15 años.
La otra moto, una “Yamaha YBR” de 125 c.c. era tripulada por Jonathan Horacio Meneses, quien reside en Arquimides 520 y sufrió la fractura de mano izquierda.
Por su parte, Magalí Pera Verón sufrió fractura de tibia y peroné de pierna izquierda, mientras que su hermano presentó golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, siendo todos los involucrados llevados al Hospital Interzonal de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”, por el servicio de emergencias “Intermed”.

Joven en grave estado debido a un accidente

Ayer a media mañana se registró un grave accidente de tránsito en la vecina ciudad de Chacabuco, en la esquina de calle San Lorenzo y avenida General Lamadrid.
Allí colisionaron un Chevrolet “Corsa” G.L. 1.4 color verde y una “Motomel Custom” de 150 c.c.
El automóvil era comandado por Julio César Lemos, de 51 años de edad, domiciliado en calle San Juan sin número de la localidad de Irala, Partido de Bragado, a quien acompañaba María Eva Batista.
En tanto, la moto era conducida por Lautaro Benjamín Melegos, de 17 años, domiciliado en Dean Funes S/Nº, a quien acompañaba Franco Jonathan Ponce (25 años), domiciliado en avenida Perón 69.
Ponce y Melegos debieron ser trasladados al Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” . El mayor de ellos, presentó fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, esguince de tobillo izquierdo y excoriaciones varias.
Por su parte, Melegos sufrió traumatismo encefalo-craneano grave, por lo que fue trasladado a nuestra ciudad, a la clínica “La Pequeña Familia”, al ser este un centro de mayor complejidad, debido a la gravedad de las lesiones experimentadas.

COMENTARIOS