Una mujer quedó detenida.
FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS PÚBLICOS

Una mujer fue aprehendida con documentación adulterada

La investigación se inició el 6 de mayo y, según se informó, había intentado ingresar con documentación falsa a la UP 49.

En el marco de una investigación por Falsificación de documentos públicos, de la Comisaría Segunda, ayer resultó aprehendida una mujer.
La investigación se  inició  el 6 de mayo y, según se informó, las dos mujeres habían intentado ingresar con documentación adulterada a la UP 49. 
Tras recabar testimonios,  informes y análisis de  distinta telefonía móvil se pudo establecer que los documentos en cuestión eran comercializados por personas domiciliadas en la localidad de San Francisco Solano, en la provincia de Buenos Aires.

Así fue que el personal solicitó órdenes de allanamientos,  otorgadas por el Juzgado de Garantías de Junín. Se llevaron a cabo las diligencias  conjuntamente con personal de la Seccional del Comando de Patrullas,  GTO de la Comisaría de Quilmes Cuarta y GAD de Quilmes, en domicilios de dicha localidad.
Los operativos permitieron secuestrar documentación y telefonía celular de interés para la causa.
Además, quedó a disposición de la justicia una femenina mayor de edad, por el delito de Falsificación de Documento Público, con intervención de la Unidad de Instrucción y Juicio Nro. 10 de este Departamento Judicial de Junín.