Fue acusada de adormecer a un hombre para robarle.
Fue acusada de adormecer a un hombre para robarle.
DE FACEBOOK

Procesan a una "viuda negra" que contactaba a sus víctimas a través de una app de citas

El juez de instrucción Martín Yadarola procesó con prisión preventiva a una joven y su cómplice quienes robaron todas sus pertenencias a otro, bajo la modalidad “viuda negra”.
En primer lugar, los acusados contactaron al hombre por las redes sociales, luego generaron un encuentro íntimo y, finalmente, tras adormecerlo, le robaron todo.
El primer contacto fue el 23 de abril cuando la joven tomó contacto con la víctima a través de Facebook Parejas, concretaron un acuerdo en Parque Chacabuco y en un bar ella se presentó junto con un amigo.
Luego de tomar unos tragos, e insistir con ir a un bar en Villa Soldati, el propio damnificado ofreció seguir el encuentro en su casa de Avenida Sáenz al 40, donde ocurrió todo el robo que iba a venir luego.
Previamente, compraron en un supermercado de cercanía varias bebidas alcohólicas y siguieron el encuentro en casa de la víctima.
Luego se sospecha, porque fue encontrado un frasco con esa leyenda, que los acusados le pusieron clonazepan en el vaso a la víctima y que cuando se desvaneció, le robaron.
Las pertenencias que le sacaron fueron un monitor de pc, una notebook, un celular, tarjetas de debido y crédito, perfumes, electrodomésticos pequeños y hasta zapatillas.
La mujer fue la primera en irse de la escena con algunas pertenencias, que nunca aparecieron, pero minutos más tarde, su cómplice, al intentar fugarse, fue interceptado por un vecino, quien llamó a la policía y fue detenido.
Unos días más tarde, la casa de la mujer fue allanada y se encontraron algunas de las pertenencias robadas.
En su versión, ella dijo que se fue de la casa de la víctima porque esta intentó propasarse con ella y se desentendió del robo cargando sobre su cómplice, algo que no fue creído por el juez Yadarola, quien la terminó procesando.
Yadarola procesó con prisión preventiva a la mujer y a su cómplice por el delito de robo, en tanto que algunas de las pertenencias no fueron recuperadas.

COMENTARIOS