Cometieron una estafa en Vedia y fueron aprehendidos en Junín
CUENTO DEL TÍO

Cometieron una estafa en Vedia y fueron aprehendidos en Junín

Tras tres allanamientos, se incautaron cuatro teléfonos celulares, un auto automóvil Volkswagen Bora, 41.900 pesos, 300 dólares y prendas de vestir.

En la jornada de ayer, efectivos de la DDI Junín, en forma conjunta con personal de la Policía Seguridad de Vedia, realizaron allanamientos por una estafa bajo la modalidad “cuento del tío” cometida en la localidad vecina. 
Según denunciaron las víctimas, dos mujeres mayores, mediante llamado telefónico un delincuente les dijo que debían depositar su dinero en el banco, por lo que luego pasó un supuesto empleado bancario a retirarlo por el domicilio.
Tras una investigación, mediante análisis de material fílmico y tareas de campo, se pudo detectar al autor del hecho y el vehículo en que este se movilizaba.
Puesto en conocimiento al magistrado interviniente de avances en la pesquisa, se dispuso realizar tres allanamientos en la urgencia en Junín, de los cuales en dos viviendas se obtuvo resultado positivo.
Se aprehendieron a un hombre y a una mujer y se incautaron cuatro teléfonos celulares, un automóvil Volkswagen Bora, 41.900 pesos, 300 dólares y prendas de vestir.

COMENTARIOS