detenido
El ladrón actuaba entre las 14.30 y las 15.30.
FUE DETENIDO

Motochorro tenía prisión domiciliaria y salía a robar

Un motochorro que había sido beneficiado con la prisión domiciliaria fue aprehendido ayer en Junín por continuar delinquiendo en la Ciudad.
Las víctimas fueron todas mujeres a las que el malviviente sorprendía entre las 14.30 y las 15.30 a bordo de una moto de bajas cilindradas, de acuerdo a la descripción aportada por las damnificadas.
Personal del Gabinete Técnico Operativo dependiente de la Comisaria Primera, tras amplias tareas investigativas, declaraciones testimoniales e imágenes obtenidas por sistema de cámaras privadas y del Centro de Monitoreo, logró establecer la autoría material de los hechos por parte de un joven de 24 años.
Este sujeto posee un amplio prontuario delictivo, por lo que se solicitó órdenes de allanamientos para dos domicilios, como también la detención, otorgados por el Juzgado de Garantías N° 2.
En horas de la mañana, efectivos policiales procedieron a materializar las diligencias y secuestraron una moto Corven Energy de color celeste e indumentaria utilizada en el momento de cometer los robos.

COMENTARIOS