Un auto colisionó contra una planta en la Ruta 65.
Un auto colisionó contra una planta en la Ruta 65.
VIOLENTO ACCIDENTE

Por esquivar una pileta un auto chocó contra un árbol en la Ruta 65

El siniestro vial ocurrió ayer, entre los pueblos de Agustina y Fortín Tiburcio.

La Ruta Provincial 65 fue escenario ayer de un grave accidente de tránsito, cuando por esquivar una pileta de fibra de vidrio que se desprendió de una camioneta con tráiler, un automóvil Corsa Classic, de color blanco, despistó y colisionó contra un árbol en la banquina. 
El siniestro ocurrió entre los pueblos de Agustina y Fortín Tiburcio y por los golpes que recibió como consecuencia del impacto, la conductora  del rodado de menor porte debió ser asistida por una ambulancia y hospitalizada para controles. 

La camioneta VW Amarok con el carro que transportaba la pileta de fibra era conducida por Lucas Frías (63), mientras que el auto era guiado por Cristina Aguirre (23). 
Se solicitó la presencia en el lugar del hecho de un perito accidentológico y planimétrico. 

En la Ciudad
También ayer, pero en este caso dentro del casco urbano de Junín, hubo un accidente de tránsito en Belgrano y Comandante Seguí, entre una moto y un vehículo utilitario marca Renault Kangoo. La conductora de la moto fue identificada como María Antonella Álvarez Castro, quien iba acompañada por Evangelina Fuegos, esta última fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. 

COMENTARIOS