onix
Fue recuperado el auto de la víctima.
FUE APREHENDIDO

Cayó un falso abogado que cometió estafas en Junín

El hombre, mediante mentiras y falsas promesas, logró que una de sus víctimas le entregase dinero en efectivo y un automóvil marca Chevrolet modelo Onix.

Un hombre que se hacía pasar por abogado en Junín fue aprehendido por personal policial, tras ser denunciado por una de las tantas estafas que cometió en la Ciudad.
Mediante mentiras y falsas promesas, logró que una de sus víctimas le entregase dinero en efectivo y un automóvil marca Chevrolet modelo Onix y la totalidad de la documentación del rodado.
El sujeto, al tener conocimiento de la denuncia, comenzó a amenazar a la víctima para que realice la firma de 08 en blanco del vehículo.
Tras amplias tareas investigativas, efectivos de Comisaría Primera y Segunda procedieron, en calle Borchex y Posadas, al secuestro del automóvil Chevrolet modelo Onix que era guiado por un hombre 49 años.
El fiscal Dr. Javier Ochoaizpuro dispuso el secuestro del rodado, la totalidad de la documentación y para con el aprehendido la formación de la causa por el art. 60 del CPP por el delito de “amenazas y estafa” y el secuestro de su teléfono celular.

COMENTARIOS