Un joven de 19 años fue arrestado.
ESTÁN PROHIBIDAS

Desarticularon una fiesta con 30 personas en Junín

A raíz de una denuncia al 911, efectivos policiales se acercaron a una vivienda, donde aprehendieron al organizador, un joven de 19 años.

Mientras Junín transcurre la Fase 2 del aislamiento preventivo con más restricciones, en la noche del viernes fue desarticulada una fiesta clandestina en la Ciudad.
A raíz de una denuncia al 911, efectivos policiales se acercaron a una vivienda en la que constataron la presencia de 30 personas y aprehendieron al organizador, un joven de 19 años.
Ese mismo día, varios uniformados clausuraron una cancha de fútbol 5 de nuestra ciudad por organizar un partido con 10 concurrentes. Cabe destacar que este tipo de actividades se encuentran prohibidas en Fase 2.
Al responsable, además, se lo puso en conocimiento de la ordenanza municipal y fue infraccionado.

Otros procedimientos
Un joven de 18 años fue aprehendido por personal del Destacamento de Agustina, cuando se encontraba con perros en un predio privado y agredió físicamente a los efectivos policiales.
Personal de Comisaría Segunda, juntamente con Primera, UPPL y DDI, realizó un allanamiento durante el que fue aprehendido un hombre de 34 años a quien se le secuestró 106,7 gramos de marihuana compactada y 16,2 gramos de cogollos de la misma planta.
En Primera Junta y Ortega, Grupo Motorizado procedió a la identificación de un joven de 25 años quien tenía pedido activo de captura desde 2018 por “abuso de arma”. 
En la intersección calles Belgrano y Uruguay, Policía Vial procedió al secuestro de camioneta Marca Ford modelo F100 sin número de motor y chasis, cuyo conductor dio positivo de alcoholemia positiva (0,91 gramos). 
Además, se retuvieron licencias por faltante de VTV, póliza de seguro.
En otro procedimiento, en calle Irlanda, entre Güemes y Drago, se procedió a la aprehensión de un joven de 37, a quien se le incautó más de 19 gramos marihuana, siendo trasladado a Comisaría Segunda.
Personal del Comando Patrullas procedió a la interceptación y secuestro de una moto cuyo conductor, de 25 años, carecía de documentación reglamentaria. Se procedió a su aprehensión por encontrarse en su poder 8,29 gramos de marihuana.
En calle Primera Junta y avenida San Martin, los uniformados procedieron a la aprehensión de un individuo de 30 años, a quien se le secuestró un frasco de vidrio el cual contenía marihuana, siendo trasladado a Comisaría Primera, junto a la droga que arrojó un pesaje de 37,92 gramos.
Por último, en Ruta 188 y calle Ocampo, personal de Policía Local arrestaron a un menor de 17 años, que se movilizaba en moto Marca Corven 110, cuyo número chasis no coincidía con la tarjeta verde de dicho rodado.