COMO COROLARIO DE UNA REYERTA, PRESENTO LESIONES EN UN PULMON

Joven apuñalado al salir de un local bailable

Un joven presentó lesiones de gravedad al recibir un "puntazo" de arma blanca, luego de una pelea que se inició en el interior de un boliche bailable y que terminó fuera del local de expansión nocturna, sito en avenida Bicentenario y Ruta Nacional 188.
En el interior del local, por cuestiones del momento, dos jóvenes -uno de ellos, el que resultaría luego apuñalado- tuvieron un entredicho con otro grupo, más numeroso, que derivó en una pelea.
Al retirarse del lugar, los dos jóvenes volvieron a encontrarse con sus rivales circunstanciales, originándose una nueva gresca, en este caso en la playa de estacionamiento del lugar.
Allí, uno de los adolescentes recibió un puntazo aplicado con un arma blanca, presuntamente una navaja o sevillana y fue llevado al hospital municipal rojense, desde donde se alertó a personal de la Comisaría local, iniciándose una I.P.P. caratulada "lesiones graves".
De acuerdo al informe de los médicos, el "puntazo" tocó un pulmón del muchacho, quien quedó internado, mientras que las autoridades policiales obtuvieron autorización para realizar allanamientos en el domicilio del presunto agresor.
Allí se secuestró un arma blanca tipo navaja o sevillana con manchas que podrían ser de sangre -será sometida a peritajes- más prendas de vestir con manchas similares, que también serán analizadas.

COMENTARIOS