Cadaver de beba en contenedor Gran Rosario Crimen
Al remover la basura que había en el volquete los trabajadores vieron asomar los pies de una criatura e interrumpieron de inmediato el proceso de compactación.
POLICIALES

Encontraron el cuerpo de una beba en un contenedor de basura en Rosario

Los investigadores esperan el resultado de la autopsia para conocer la causa de la muerte y analizan las cámaras de seguridad de la zona.

La mañana del martes, un grupo de recolectores de basura hicieron un macabro hallazgo cuando vaciaban un contenedor ubicado en el cruce de las calles Comandante Espora y Mar del Plata de la localidad Villa Gobernador Gálvez, en el Gran Rosario.

Según informaron los medios locales, al remover la basura que había en el volquete los trabajadores vieron asomar los pies de una criatura e interrumpieron de inmediato el proceso de compactación para llamar a la policía.

Se trataba de una beba nacida en término que se encontraba envuelta en bolsas de residuos, cerca de donde también encontraron la placenta y el cordón umbilical, confirmó una fuente policial a Télam.

Tras el trabajo de los peritos en la escena, el cuerpo de la recién nacida fue trasladado al Instituto Médico Legal, de la Unidad Regional II de Rosario, para practicarle la autopsia y conocer la causa de la muerte.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios culposos de turno en la ciudad, Valeria Piazza Iglesias, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

COMENTARIOS