Los jóvenes circulaban a bordo de una moto.
Los jóvenes circulaban a bordo de una moto.
EN LA TARDE DE AYER

Dos motociclistas resultaron heridos, tras una persecución policial en Junín

El accidente ocurrió sobre Ruta 65, a la altura de la rotonda de Ruta 46. Según informaron, el seguimiento se inició en el casco urbano, donde les dieron la voz de alto y huyeron con destino a Baigorrita, localidad de la que son oriundos los jóvenes de 20 y 17 años.

Dos jóvenes que circulaban a bordo de una moto resultaron heridos ayer en Junín, tras caer a la cinta asfáltica cuando eran perseguidos por personal policial. El hecho ocurrió sobre Ruta 65, a la altura de la rotonda de Ruta 46, en horas de la tarde.
Según informaron, la persecución se inició en el casco urbano, donde les dieron la voz de alto y huyeron con destino a Baigorrita, localidad de la que son oriundos los motociclistas de 20 y 17 años.


Ya en la calzada provincial, el accidente ocurrió cuando tres móviles policiales practicaron una maniobra para detener la marcha de los individuos quienes perdieron el equilibrio e impactaron contra el suelo.
Las víctimas fueron trasladadas por ambulancias al Hospital Interzonal con escoriaciones y traumatismos. Se encontraban fuera de peligro.

COMENTARIOS