COMETIO EL ILICITO EN GENERAL PINTO

Juninense delinquió y fue atrapado

Un sujeto oriundo de nuestra ciudad, de 21 años, fue rápidamente atrapado por personal de la Policía Comunal de General Pinto, luego de que robara distintos elementos en la vivienda de María Lucrecia Valenza (37) quien reside en calle Rivadavia 109 de esa población vecina.
El malhechor, quien sería vendedor ambulante, ingresó a la casa de Valenza y del interior de un placard sustrajo una mochila negra conteniendo una notebook marca “HP” con cargador, una cámara fotográfica digital con cargador y una nedbook suministrada por el Ministerio de Educación de la Provincia.
Tras apoderarse de dichos elementos, el juninense se dirigió a la Ruta Nacional 188 e hizo “dedo”, ascendiendo a un camión Mercedes Benz 1114, pero no fue muy lejos, ya que se realizó un rápido operativo policial y se logró interceptar dicho transporte de cargas antes de llegar a Lincoln y aprehender al malhechor, recuperándose lo robado.
El juninense quedó a disposición del fiscal de turno, Dr. Javier Ochoaizpuro y luego recuperó la libertad, sin perjuicio de la continuidad de la causa, caratulada “robo”.

Grave accidente


Una adolescente pintense sufrió graves heridas en un accidente de tránsito y sigue internada en terapia intensiva de la Clínica “La Pequeña Familia”.
Fue identificada como Andrea Lorena Picardo, de 20 años, residente en Hipólito Yrigoyen sin número de nuestro medio.
Por causas que se tratan de establecer, la joven perdió el control de la moto en la que se movilizaba, una "Guerrero" de 110 cc, y terminó impactando contra el paredón del frente de la sede del Club Social y Deportivo General Pinto, sufriendo graves lesiones (traumatismo cráneo-encefálico, fractura de cráneo en la región frontoparietal izquierda, pérdida de conocimiento y heridas cortantes), siendo trasladada de urgencia al Hospital Municipal pintense y luego derivada a la Clínica juninense sita en Ruta 188 y Alberdi.
Allí continúa alojada en terapia intensiva, conectada a un respirador automático y en estado de salud “reservado”, a la espera de su evolución.

COMENTARIOS