droga
La droga quedó incautada.
EN VEDIA

Interceptan a un hombre con marihuana y semillas

En el contexto de varios dispositivos de identificación de personas y registro vehicular, el viernes por la tarde, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín procedió a secuestrar estupefacientes.
En momento que se encontraban recorriendo la ciudad de Vedia, efectivos policiales procedieron a la interceptación e identificación de un hombre, a quien se le incautó marihuana, cigarros armados con la misma sustancia y semillas de cannabis.
En forma inmediata se puso en conocimiento de la labor realizada a la Unidad Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, que dispuso la notificación de formación de causa por la infracción a la ley 23.737, el secuestro del estupefaciente y los elementos de interés para la causa.
Cabe destacar que estos operativos sorpresivos, emitidos por el Ministerio de Seguridad, tienen como finalidad desalentar el consumo, la comercialización y el ingreso de estupefacientes en las ciudades. Para ello se afectan a varios grupos investigativos antinarcóticos en puntos estratégicos.

COMENTARIOS