POR PRESUNTO ATAQUE DE CELOS

Mujer fue prendida fuego tras una discusión con su pareja

Ingresó en las primeras horas de ayer al Policlínico de la localidad bonaerense de San Justo, con graves quemaduras en su cuerpo.

Una mujer ingresó en las primeras horas de ayer al Policlínico de la localidad bonaerense de San Justo, con graves quemaduras en su cuerpo, a raíz de una discusión que tuvo con su marido durante esta madrugada por un presunto ataque de celos.
El hecho ocurrió esta madrugada, en una vivienda en el partido de La Matanza, cuando la mujer habría mantenido una discusión con su marido de 42 años, quien quedó detenido tras el incidente por el cual su esposa sufrió graves quemaduras.
La discusión se inició cuando el marido llego a la vivienda que comparte con su mujer alrededor de las 3 de la mañana, y allí la vio a ella hablando con un hombre.
El marido habría tenido un ataque de celos lo que generó una discusión subida de tono, y en medio de la pelea, habría prendido fuego un colchón de la habitación y encerrado a su mujer adentro.
Tras el llamado de los vecinos, la policía llegó al lugar y rescató a la mujer, tras lo cual se la trasladó al Policlínico de San Justo con graves quemaduras por lo que aún permanece internado.
Por el hecho, el hombre quedó detenido en la comisaría local, y en las próximas horas será interrogado por la fiscalía de turno del departamento judicial de La Matanza.

COMENTARIOS