None
LOS ATRAPO PERSONAL DE LA COMISARIA JUNIN PRIMERA

Aprehendieron a dos malhechores

Personal de la Comisaría Junín Primera detuvo, ayer a la madrugada, a un sujeto que había ingresado a robar a la sede del Sindicato Empleados Municipales local, ubicada en calle Colón.
El marginal, de 38 años, ingresó al local sindical tras escalar una de las paredes y estaba tratando de romper la caja fuerte, cuando llegaron los efectivos de la Seccional céntrica, y lo atraparon. El mismo quedó imputado de “tentativa de robo por escalamiento” y se secuestraron distintas herramientas que el malviviente utilizaba para tratar de cometer el ilícito.
En tanto, en el atardecer de ayer, en la zona céntrica juninense, se atrapó a un menor de 17 años quien minutos antes le había arrebatado una cartera a una joven.
El muchacho fue observado en actitud sospechosa por personal del sistema de video vigilancia que funciona en calle Roque Sáenz Peña que lo comenzó a “seguir” por las cámaras dando aviso a personal de la Primera.
Cuando lo interceptaron y se lo estaba identificando, el novio de la chica a la que le habían robado la cartera, hizo sonar el celular de la víctima y eso fue muestra elocuente de que el “demorado” había sido el autor del ilícito, por lo cual se lo condujo a la Comisaría de Quintana y Gandini.

COMENTARIOS