None
VIAJABAN PARA TRABAJAR EN UNA FIESTA EN LA CIUDAD DE HERNANDO

Juninenses se accidentaron ayer en Córdoba

Eran cuatro empleados, quienes se desplazaban en una Renault “Partner”. Uno de ellos sufrió una fractura.

Cuatro juninenses, empleados de un servicio de catering local y quienes viajaban rumbo a la ciudad de Hernando (Córdoba) para trabajar en una gran fiesta, sufrieron un accidente alrededor de las 9 de la víspera, cuando se desplazaban por esa provincia mediterránea.
Iban en una Renault “Partner”, comandada por Miguel Martínez, junto a quien viajaban Neri Román Córdoba, N. Ceballos y otro joven juninense apodado “Rulo”, todos contratados por el servicio de catering de la familia Palioff.
Al parecer, Martínez debió dar un “volantazo” a la “Partner” al cruzarse en su camino otro vehículo, con lo cual la utilitaria Renault volcó espectacularmente, en inmediaciones de La Carlota.
Cerca de ellos venía viajando Pablo Palioff, junto a otros trabajadores gastronómicos y enseguida, pidieron auxilio a personal sanitario y policial, siendo socorridos con premura nuestros coterráneos.
Trasladados en ambulancia a un centro asistencial, se constató que “Rulo”, Martínez y Córdoba habían sufrido golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, lesiones consideradas leves.
En tanto que Ceballos, el mayor del grupo, presentó fractura en uno de sus brazos, aunque felizmente pudo regresar en el atardecer de ayer a nuestra ciudad, junto al resto de los accidentados.
Fue, en suma, una desgracia con suerte, pudiendo continuar el resto de los empleados y el propio Pablo Palioff rumbo a la fiesta de la ciudad de Hernando.

Internado aquí, murió por heridas sufridas al caer de un parapente

Fueron sepultados en el cementerio de Inés Indart los restos de Julio Coronel, de 29 años, quien en el atardecer del domingo sufrió graves lesiones al precipitarse en cercanías de Los Indios (Partido de Rojas) el parapente en el que volaba.
El joven fallecido, que estaba a cargo de la administración de una estancia en la zona, era hermano de Guillermo Coronel, integrante de la Sociedad Rural de Chacabuco.
El domingo por la tarde, Julio Coronel salió a practicar parapentismo, como lo hacía habitualmente.
Según se estima, cerca de las 20:00 por causas no establecidas, el aparato se precipitó a la tierra en un campo situado en cercanías de Los Indios. La búsqueda del accidentado no fue fácil, al punto de que debieron solicitarse los servicios de un avión.
Finalmente, Coronel fue hallado cerca de las 21:30 e inmediatamente trasladado a la Clínica “La Pequeña Familia” de nuestra ciudad, donde falleció el lunes a la mañana, como consecuencia de las gravísimas heridas que sufrió en el accidente.

COMENTARIOS